La empresa Almeritour-Sport SL.

EMPRESA DE GESTIÓN INTEGRAL DEPORTIVA

ORIGEN

Almeritour-Sport surge tras los Juegos del Mediterráneo Almería 2005 para cubrir el hueco de mercado de los servicios deportivos y de bienestar personal, ofreciendo respuestas profesionales e integrales a las necesidades de organismos y entidades locales, empresas y particulares en relación con tres ámbitos de actividad diferentes: el desarrollo de competiciones y eventos deportivos, la planificación de entrenamientos grupales e individuales y las prácticas de ocio saludable a través de la actividad físico deportiva terapéuticas que inciden en el bienestar personal 

Asimismo la empresa nace gracias al apoyo de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía e Invercaria, a través de su programa “Campus”.

 

METAS

Como empresa de multiservicios deportivos nuestras metas giran en torno a los siguientes objetivos:

  • Potenciar el uso de las instalaciones e infraestructuras deportivas creadas para la celebración de los XV Juegos del Mediterráneo, Almería 2005.
  • Diversificar la oferta turística  utilizando como estrategia diferenciadora y de calidad el deporte y la práctica físico deportiva.
  • Fomentar la cultura deportiva sobre los valores del respeto, esfuerzo individual,  trabajo en equipo y colaborativo  y fair play.
  • Incrementar el grado de cohesión social y convivencia intercultural haciendo uso del deporte.
  • Generar hábitos y actitudes saludables de ocio que incidan en el cuidado y bienestar personal a través de la actividad física y el deporte.  

“Garantizada la Calidad del Resultado”

 
 
 

Contactar